Feliz Navidad

Feliz Navidad

La navidad es una época del año marcada por las buenas intenciones, tanto para los demás como para uno mismo. Es una época en la que se habla de paz, solidaridad, generosidad y gratitud, pero lo que verdaderamente hay de fondo es un gran consumismo.

Ampliar
Portal de Belen

Portal de Belen

El Portal de Belen es la representación para los Cristianos de como y donde nación el hijo de Dios, llamado Jesús. Nació en un pesebre rodeado de paja, allí estaban sus padres María y José, también la mula y el buey para darle calor y dos ángeles para protegerle.

Ampliar
Árbol navideño

Árbol navideño

El árbol de navidad es un pino que se coloca a principios de diciembre y se le adorna con bolas de colores con motivos navideños y con guirnaldas. A veces también se cuelgan ángeles u otros objetos propios de la Navidad. Una vez que llega el 6 de enero y todo el mundo ha recibido sus regalos se guarda para el siguiente año.

Ampliar
Regalos de navidad

Regalos de navidad

Los regalos de navidad, es lo más esperado de las fiestas navideñas. Son fechas para pasarlo con la familia pero también para hacer regalos. En función de la cultura y la tradición de cada casa se pueden conseguir el día de Navidad y el día de Reyes. Papa Noel y los Reyes Magos son los personajes que se encargan de traernos los regalos que queremos.

Ampliar