Flor de loto

Flor de loto

Las flores de loto son una de las muchas especies que existen que tiene como peculiaridad que son acuáticas. En la cultura asiática el loto representa la resurrección, esto se debe a que flota en el agua y que emerge de la misma.

Ampliar
Rosa en el libro

Rosa en el libro

Cuando se celebra San Jordi en el mes de Marzo, tradicionalmente se regala una rosa y un libro a las personas que se quieren. Esta tradición es muy antigua se remonta hasta el siglo XV. Podemos encontrar libros y rosas en esa fiesta principalmente en las Ramblas de Barcelona.

Ampliar
Lana del Rey

Lana del Rey

Lana del Rey se dedica a ser cantante y compositora, su nombre real es Elizabeth Woolridge Grant, sus inicios fueron cantar en diferentes clubes de Nueva York, así estuvo dos años hasta que firmó un contrato con una discográfica, su primer disco se llamó Lana Del Ray a.k.a. Lizzy Grant y fue publicado en el 2010.

Ampliar
Moriré a tu lado

Moriré a tu lado

Si eres una persona que se encuentra enamorada de su pareja, este fondo es perfecta para que sepa que morirás a su lado y estarás ahí por siempre.

Ampliar
Ojos de un enamorado

Ojos de un enamorado

Las imágenes para los enamorados son muchas, pero esta refleja como cuando las personas aman a alguien les puede cambiar el estilo de los ojos.

Ampliar
Corazón de corazones

Corazón de corazones

Una tierna imagen de un corazón que se forma con otros corazones. Ideal para enviar a tu enamorado y expresarle con ella quel tu amor es la suma de muchos pequeños amores.

Ampliar
La pantera rosa

La pantera rosa

Una hermosa imagen para Facebook del personaje de dibujos animados: La pantera Rosa. Ideal para todos aquellos nostálgicos que recuerdan las andanzas de este gracioso personaje.

Ampliar
Un regalo por San Valentín

Un regalo por San Valentín

Un regalo envuelto en un delicado papel de color rosado, encima una sencilla rosa,es la imagen que tal vez esperas recibir o dar por San Valentín, un detalle para celebrar el día de los enamorados y que sea inolvidable. Descarga esta imagen de amor para tener presente que se acerca San Valentín.

Ampliar