Te mando un gran abrazo

Te mando un gran abrazo

Una divertida imagen animada donde se observa a una niña jovencita que dice «Aquí va un gran abrazo». Ideal para mandar a tus contactos y enviarles un gran abrazo cariñoso de tu parte. Siempre es importante hacer sentir querido a tus amigos.

Ampliar
Buen día

Buen día, dulce

Un hermoso osito dormido en un sillón, rodeado de colores y arco iris configura esta tierna imagen para Facebook ideal para comenzar sesión. Saludar con amor y cariño es una de las mejores formas de empezar el día.

Ampliar
Sólo quería saludarte

Sólo quería saludarte

¿Sentís que estás invadiendo? No, claro que no. Envíale esta interesante foto para Facebook donde se ve un gatito abriendo una persiana americana y diciendo «Buenas… sólo quería decirte hola». Saluda a quien quieras cuando quieras.

Ampliar
Buenas noches

Buenas noches, artistas

Una hermosa imagen para despedirte de tus amigos pintores, músicos o actores. Una pintura de un chica que fuma con mirada sugestiva y una frase que dice «Buenas noches, gente con arte!!!» conforma esta foto ideal para despedirte de tus amigos, los artistas.

Ampliar
¿Cómo andan

¿Cómo andan, muchachos?

Una hermosa imagen animada de la legendaria Betty Boop que, sentada frente al ordenador, dice «Hola, ¿cómo están? Los quiero mucho». Ideal para mandar a un grupo de contactos y esperar ansiosa a ver quien responde a la llamada.

Ampliar
Desde la distancia te saludo

Desde la distancia te saludo

Una bonita imagen ubicada en el desierto para representar la distancia y un texto que dice » Aunque estemos lejos siempre recibirás mis saludos de feliz cumpleaños» conforma este dibujo para Facebook ideal para enviar y saludar en su día a los amigos que se encuentran lejos.

Ampliar
Conejo enamorado

Conejo enamorado

Nada más lindo que comenzar el día y sentirse amado. Esto parece representar este conejo enamorado que dice «Sólo quería alegrar tu día con un gran te amo». Ideal para mandar a tu enamorado y hacer lo que dice el conejo: alegrarle el día.

Ampliar
Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños, Amigo

Una entretenida imagen animada para Facebook donde se observa a un muñeco salir de una caja de sorpresas con un regalo en la mano y diciéndo «Feliz cumpleaños». Ideal para saludar a tus contactos en su día.

Ampliar
Un beso para ti

Un beso para ti

Una divertida imagen animada para Facebook donde un alegre corazón dice «Quieres un beso, prepárate, aquí viene, Muack». Ideal para mandarle a tus contactos besos y saludos de manera original.

Ampliar
Boquita pintada

Boquita pintada

Las boquitas que tienen forma de corazón son las más sexys. En esta imagen se ve una boca pintada que tiene entre los labios un pequeño corazón rosa que dice «Hi» (hola). Ideal para saludar y, a la vez, levantar un poco la temperatura.

Ampliar
Feliz día

Feliz día, amiga

Una imagen para Facebook de una hermosa chica que tiene un texto que dice «Feliz día Amiga». Ideal para regalar a tus amigas en un día especial para ellas. Siempre es bueno saludar en su día a las personas y estar presente con pequeños detalles.

Ampliar
Me gusta leerte

Me gusta leerte

Dile a tus contactos cuánto disfrutas de leer sus mensajes mediante esta tierna imagen de Tweety que dice «Me gusta leerte». Es agradable siempre recibir muestras de cariño de las personas que uno quiere.

Ampliar
Un rico besito

Muchos besitos para ti

Una tierna imagen para Facebook de un gatito que desprende corazones de su boca, con la frase «Besitos» debajo. ideal para enviar a tu enamorado. Cierra la sedión enviándole muchos besitos y salúdalo de manera original.

Ampliar
Hola en Letras Animadas

Hola en Letras Animadas

Una muy bonita imagen animada para Facebook donde se observa la formación de la palabra «Hola». Esta animación constituye una entretenida forma de iniciar sesión saludándo de manera original a tu contacto.

Ampliar
Hola

Hola, ¿cómo andás?

Una foto para Facebook donde se ve un horrible bebé con cara de hombre y la frase «hello, how are you?» (hola ¿cómo andas?). Ideal para iniciar sesión sacándole una sonrisa a tus contactos.

Ampliar
Hola

Hola, amigo

Una graciosa foto para Facebook donde se observa un perrito con anteojos que dice «Hello» (Hola). Ideal para iniciar la sesión y quitarle una sonrisa a tus contactos o para usar como foto para tu perfil.

Ampliar
Buenos días cariño

Buenos días cariño

Una imagen colorida para Facebook que contiene la frase «Buenos días cariño». ideal para comenzar la sesión con tu enamorado expresandole mediante este cumplido el cariño que sientes por él.

Ampliar
¡Te felicito Graduado!

¡Te felicito Graduado!

¿Un nuevo licenciado, doctor, profesor o maestro entre tus contactos? Pues no dejes pasar la oportunidad de saludarlo. Es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona. Envíale este gif con un gorro universitario que dice «Felicidades graduado».

Ampliar