Sonidos

Sonidos

Cuando escuchamos música si se pudieran reproducir los sonidos y las emociones que nos generan, seguramente podrían salir colores de nuestras orejas y corazón, pero como esto no se puede hacer por lo menos en el momento actual, se puede uno imaginar que colores estaríamos transmitiendo al exterior, si son de calma o por el contrario son de agitación y nerviosismo.

Ampliar
Dime que me quieres

Dime que me quieres

Escribe una frase romantica para dedicar unas palabras a la persona mas importante de tu vida. Junto a una carta de amor un corazon colgado.

Ampliar
Amor no correspondido

Amor no correspondido

Nada peor que estar enamorada de una persona y no ser correspondida. Esta imagen para Facebook que dice «Por qué se me ocurrió quererte si sé que no puedo tenerte» parece representar claramente lo que se siente. Ideal para enviar al enamorado y hacerlo recapacitar.

Ampliar
Un te amo para ti

Un te amo para ti

Una hermosa y simple foto para Facebook donde se observan unas zapatillas de lona, típica de adolescente, y la frase «Un te amo para ti…». A veces con una simple imagen y una frase se puede decir mucho.

Ampliar
Te llevo en mi mente y mi corazón

Te llevo en mi mente y mi corazón

¿Piensas en él todo el tiempo? ¿Lo sientes en tu corazón durante todo el día? Pues envíale un mensaje de amor mediante esta tarjeta que dice «¿Sabés que te amo? Te llevo en mi mente… en mi corazón». Ideal para ecpresar claramente qué es lo que uno siente.

Ampliar
Simplemente te adoro

Simplemente te adoro

Una hermosa tarjeta para enviar al enamorado y expresarle de manera original lo que uno siente. Se lee en la imagen lo siguiente :»Simplemente te adoro con toda mi alma». A veces con simpleza se pueden decir cosas mucho más profundas.

Ampliar
Corazón de corazones

Corazón de corazones

Una tierna imagen de un corazón que se forma con otros corazones. Ideal para enviar a tu enamorado y expresarle con ella quel tu amor es la suma de muchos pequeños amores.

Ampliar
Te extraño

Te extraño

Esta foto para facebook donde se observa un único plato y la frase «Te extraño» es ideal para enviar al enamorado que se halla lejos. La comida debe ser una de las situaciones donde se percibe más la ausencia de una persona y esta imagen representa bien lo que se siente.

Ampliar
Eres todo para mí

Eres todo para mí

Dos corazones y una frase que dice «Tú eres mi todo» componen este gif ideal para mandar a tu enamorado. Siempre es importante para mantener una relación duradera expresarle a tu novio lo que significa él en tu vida.

Ampliar