Vaciar tu alma

Vaciar tu alma

Porque no todo tiene cabida en nuestra alma, así que en ocasiones hay que hacer una limpieza. Debemos de apostar por todo lo malo que se encuentra en ella para poder dejar pasar a aquello que realmente sí nos conviene o nos hace feliz.

Ampliar
¿Mi situación sentimental?

¿Mi situación sentimental?

Porque no tener pareja no significa que tengamos que hundirnos por cada rincón. Siempre hay planes alternativos, llenos de emociones y de aventuras formidables en los libros, en un rico café y como no, en la comodidad de andar por casa en pijama.

Ampliar
Se separaron

Se separaron

Porque cuando una relación no funciona, dos personas optan por separarse. Claro está que uno tomará un camino y el otro, otra dirección contraria. Aunque esta vida da muchas vueltas y nunca se sabe a quien nos podemos encontrar ni cuándo será el día que llegue esta situación.

Ampliar
Amor verdadero

Amor verdadero

Porque a veces lo bonito no tiene porqué ser lo más sincero y de ahí que en esta imagen se comience separando ambos conceptos. Aún así, lo que pretende decirnos es que parte del cariño infinito y termina en un amor verdadero. Una preciosa imagen llena de sentimientos y de verdad.

Ampliar
Diferencias entre las personas

Diferencias entre las personas

Sin duda, hay muchas diferencias entre las personas porque no todos pensamos ni actuamos de igual manera. Hay algunas de ellas que se van de nuestra vida, porque realmente quieren marcharse, pero hay otras que también se van porque ni saben, ni tienen claro cómo hacer para quedarse.

Ampliar
La gratitud

La gratitud

La gratitud siempre será una gran virtud para alabar y dar gracias por todo lo que tenemos y con lo que podemos contar. Es por ello que siempre hay que mirar la vida de otra manera, intentando ir más allá y de frente. Por eso, esta virtud hace que todo sea suficiente.

Ampliar
Somos fríos

Somos fríos

Seguro que te has encontrado con esa persona que nos dice que somos muy fríos en cuestión de sentimientos y es que a veces, no es por falta de ellos, sino que poco a poco la gente nos va decepcionando y ésto trae consigo una acumulación de malas vibraciones.

Ampliar
En el corazón

En el corazón

Nos empeñamos en seguir pensando en ciertas personas que ya solo lo que nos dejan es un poco de dolor. Cuando llega este momento, tenemos que dejar que vuelen y entender que han formado parte de nuestra vida, pero que no tienen cabida en el corazón.

Ampliar
Sin despedirse

Sin despedirse

Las despedidas es uno de esos momentos que todos quisiéramos evitar, sean de la manera que sean. Algunos piensan que los que realmente no se despiden es porque no pueden ponerle punto y final a una historia o a una vida. De esta manera, seguirán estando siempre con nosotros en nuestros recuerdos.

Ampliar
El que no estuvo en las malas

El que no estuvo en las malas

No es la primera vez que no ocurre algo así y es que muchas personas cuando estamos pasando por un mal momento, se lavan las manos y luego, cuando ya tenemos la sonrisa vuelven de nuevo. En esos peores momentos es en donde se ve la calidad humana y a las personas reales.

Ampliar
Te pienso y te sueño

Te pienso y te sueño

Una imagen que desde luego, lo tiene todo para ser la más romántica de todas. Podrás compartirla con esa persona tan especial que te tiene la mente ocupada y pensando en ella durante 16 horas. Para los que pensaban que luego esta mente descansaría de tanto amor, estaban equivocados porque las 8 horas restantes es para soñar con él.

Ampliar
Contraposición entre amor y sexo

Contraposición entre amor y sexo

Es una manera ejemplar de definir lo que es el amor y lo que es el sexo. Este último se considera, en la imagen que vemos, como una especie de limpieza para el cuerpo pero el seguro, cuando va unido el amor es un todo que llenará nuestra alma de una sensación plena.

Ampliar
Dos tipos de dolor

Dos tipos de dolor

Por si no lo sabías, hay dos tipos de dolor en esta vida pero siempre a modo emocional. El primero de ellos es ese que lastima y nos deja herida, por lo que nos quedamos más vacío sin saber que hacer. Al llegar el segundo tipo de dolor es el que nos cambia y de esta manera nos daremos cuenta de que estamos curados del primero.

Ampliar
Situación sentimental

Situación sentimental

Cuando ya hemos pasado por varias relaciones y ninguna ha salido bien, esperamos que llegue esa perfecta que nos vuelva a llevar la alegría y que haga que nos sintamos mucho mejor. De momento, seguimos esperando por ese, llamado, gran milagro que seguro que tarde o temprano, llegará.

Ampliar
Perro y gato

Perro y gato

Los perros y los gatos se suponen que son animales enfrentados en la naturaleza, pero la realidad es que puede coexistir y convivir perfectamente. Algunas veces incluso se generan sentimientos positivos entre ambos, tanto es así que pueden incluso llegar a quererse con locura.

Ampliar
El beso

El beso

Una de las expresiones más universales para demostrar amor, son los besos, un beso de amistad que se da en la mejilla o un beso apasionado, para demostrar que se quiere a la otra persona que se da en los labios. Hay muchos besos que han pasado a la historia por lo que transmiten.

Ampliar
Aquí estoy...para ti siempre

Aquí estoy…para ti siempre

Con esta imagen del conejo de la amistad y el amor, podrás compartir en facebook con toda tu gente tus sentimientos y la predisposición que tienes para cuando alguien te necesite.

Ampliar
Pareja

Pareja

Emotiva imagen para compartir si eres un amante del romanticismo y las imágenes bonitas. Aquí tienes una que te encantará colgar en tu muro.

Ampliar