Flores

Flores

Las flores son elementos decorativos en todas sus expresiones, aquí en esta foto se pueden ver flores abstractas, se puede intuir por las formas que se observan, pero si es cierto que hay que echarle un poco de imaginación, pero son igual de estéticas que cualquier otra.

Ampliar
Esencia de un árbol

Esencia de un árbol

Ver la esencia de cada ser vivo es complicado, pero se puede uno imaginar que colores desprende cada persona, árbol, flor o animal. Es cuestión de tener sensibilidad y saber que cada color transmite unas cualidades. En este caso el árbol tiene muchos colores, la naturaleza siempre está en equilibrio.

Ampliar
Imagen de la Muerte

Imagen de la Muerte

Esta imagen es desoladora, la muerte mirando hacia el horizonte buscando a su próxima victima. La muerte es un proceso por el que todo ser vivo tiene que pasar, pero que no todo el mundo esta preparado, estamos excesivamente apegados a la vida, algunos por temor de lo que sucederá después y otros porque disfrutan la vida y no quieren cambiar.

Ampliar
Foto del Bosque

Foto del Bosque

Un bosque puede ser un excelente lugar para desconectar del estress que produce todas las tareas de la vida diaria. Es una buena forma de volver a conectar con la naturaleza y con los seres vivos que allí habitan. Se puede aprovechar a realizar senderismo, ciclismo o cualquier otro deporte que nos guste.

Ampliar
Flores rojas

Flores rojas

Las flores pueden ser un buen elemento decorativo quedan muy bien con todos los estilos, de hecho algunas plantas y flores se dividen en función del estilo, algunos se las considera modernas mientras que a otras se las consideran de estilo vintage. Lo que queda claro es que siempre quedan bien, y dan un toque estético, natural y de armonía.

Ampliar
Peces en el río

Peces en el río

Pasear por la orilla de un río puede ser una actividad muy gratificante para aquellas personas que necesitan relajarse, además si uno se entretiene en mirar en la profundidad y ver los seres que habitan allí dará la sensación de calma y control de pensamientos.

Ampliar