Geminis

Geminis

Geminis es uno de los signos del zodiaco, este signo es de aquellos que han nacido entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Las personas que son géminis, son personas muy sociables y extrovertidas, pero les cuesta mantener un contacto fluido con la gente debido a la amplitud de su agenda.

Ampliar
Leo

Leo

El signo zodiacal Leo rige a los nacidos desde el 23 de julio al 23 de agosto. Estas personas tienen un ego bastante elevado, algo que tienen que controlar porque mal canalizado les generará muchos problemas en su vida diaria. Son sociables y muy coquetos.

Ampliar
Signo Leo

Signo Leo

El signo zodiacal de Leo esta vinculado al León. El león es el rey de selva, es muy individualista siempre tiene manada. Las manada esta compuesta por todo hembras y el como único macho. Se dedica a proteger a las hembras y crías.

Ampliar
Acuario bebe

Acuario bebe

Las personas acuarios son aquellas que han nacido entre el 21 de enero al 21 de febrero. Es el penúltimo signo del zodiaco, después de acuario solo queda piscis para terminar la rueda zodiacal. Los niños acuario son tremendamente curiosos y muy activos.

Ampliar