Levantarse temprano

Levantarse temprano

El levantarse temprano, creo que es algo que nos cuesta a la mayoría de los mortales y parte de los inmortales también. Ese momento en el que suena el despertador, es indescriptible entre tristeza, sueño y ganas de tirarlo por la ventana. Así que, queda claro que a primera hora del día no se puede conseguir que todo vaya estupendamente.

Ampliar
One Piece

One Piece

La serie japonesa One Piece de estilo manga trata de un joven llamado Monkey D. Luffy que emprende un viaje para intentar logar su sueño que no es otro que ser el Rey de los Piratas, para conseguirlo tendrá que encontrar el tesoro One Piece

Ampliar
Novia del infierno

Novia del infierno

Ir al altar para muchos es como ir al infierno, esto perfectamente puede ser una pesadilla del día antes de casarse, tu novia y futura mujer aparece en tus sueños poseída, rodeada de llamas y vestida de blanco, un mal presagio para el gran día.

Ampliar
Freddy vs Jason

Freddy vs Jason

Dos personajes emblemáticos del cine de Terror son Freddy Krugger y Jason de la película Viernes 13. Estos personajes pertenecen al cine de terror y durante los años 80 generaron muchas pesadillas entre los más jóvenes. Un enfrentamiento entre ellos dos, no se sabría quien de ambos ganaría la batalla.

Ampliar
Lindo Gatito durmiendo

Lindo Gatito durmiendo

¿No te contestan? ¿No te responden? Pues, debe ser porque está durmiendo. Envíale esta bonita imagen de un gatito en pleno descanso y déjalo descansar. Siempre es bueno un sueño reparador para recuperar energías.

Ampliar
Me voy a dormir

Me voy a dormir

Despídete de tu interlocutor utilizando este gif de Mickey Mouse bostezando. Díle buenas noches a quién quieras de manera original y confirmale que se debe simplemente a una cuestión de sueño.

Ampliar
Sueña conmigo

Sueña conmigo

Despídete de tu enamorado deseándole que sueñe contigo. Esta imagen posee un texto que expresa el deseo de toda novia: que el afortunado varón que tú amas te tenga presente incluso hasta en los momentos en que duerme.

Ampliar
A dormir

A dormir

Una imagen de Homero Simpsons tirado en un sillón y en calzoncillos con una leyenda que dice «Buenas noches, ya me voy a dormir». ideal para cerrar la sesión y dedicarte a conciliar el sueño.

Ampliar