Te quiero

Te quiero, pecesito

Una hermosa imagen animada de unos pecesitos que se besan las bocas bajo el agua y delante de un gigante «Te quiero». Una bonita representación del amor y de la relación que se establece entre las parejas.

Ampliar
Tu amor me hace flotar

Tu amor me hace flotar

Una bonita imagen de un osito que flota en entre un montón de globos rojos y con forma de corazón. Ideal para representarle a tu novio lo que sientes al estar así de enamorada: parece que flotas en el aire.

Ampliar
Te quiero más que ayer

Te quiero más que ayer

¿Estás más enamorada que ayer? ¿ Cada día que pasa lo quieres más? Pues, envíale esta tarjeta que lo dice claramente «Te quiero más que ayer» y cuéntale a tu enamorado qué es lo que está pasando por tu corazoncito.

Ampliar
Alguien como tú

Alguien como tú

Una bonita y simpática imagen de un hombrecito que lleva unos globos en su mano y un texto que dice «Todo el mundo debería tener a alguien cerca como tú. Te amo. Te quiero mucho». Ideal para quedar bien enviándosela a tu novia.

Ampliar
¿Te digo algo? Te quiero

¿Te digo algo? Te quiero

Una hermosa foto para Facebook de un gatito que, con carita tierna, dice «Te digo algo? Te quiero mucho». Ideal para enviarle a tu enamorado y tocarle el corazón con este gatito tan bonito y tan tierno.

Ampliar
¿Cómo andan

¿Cómo andan, muchachos?

Una hermosa imagen animada de la legendaria Betty Boop que, sentada frente al ordenador, dice «Hola, ¿cómo están? Los quiero mucho». Ideal para mandar a un grupo de contactos y esperar ansiosa a ver quien responde a la llamada.

Ampliar
Un beso para ti

Un beso para ti

Una divertida imagen animada para Facebook donde un alegre corazón dice «Quieres un beso, prepárate, aquí viene, Muack». Ideal para mandarle a tus contactos besos y saludos de manera original.

Ampliar
De la mano contigo

De la mano contigo

Una imagen de una pareja tomada de la mano con una frase que dice «Te quiero». Ideal para envíarselo a tu enamorado y recordarle cuánto lo quieres. Siempre es importante recordarle a tu pareja lo que sientes por él.

Ampliar
En invierno te quiero más

En invierno te quiero más

Esta imagen de una niña que abraza a un muñeco de nieve y que expresa con una leyenda la leyenda cuanto lo quiere es ideal para fechas de invierno. Siempre es bueno tener a alguien cerca cuando hace frío. Con ella podrás expresarle a quién quieras el cariño que le tienes.

Ampliar
No te vayas

No te vayas

Foto cariñosa para enviar por facebook a una persona querida, un abrazo junto al texto Quedate a mi lado siempre. ¡Que bonito!

Ampliar
Imagen TE AMO cartel luminoso

Imagen TE AMO cartel luminoso

Si buscas imagenes de amor estas en la pagina correcta. Añadimos esta imagen a color de unas letras grandes I LOVE YOU en un cartel luminoso con bombillas. Imagenes de sentimientos y emociones como esta que representan al amor y la pasion de los enamorados..

Ampliar
I Love You Imagen de Corazon

I Love You Imagen de Corazon

Nueva imagen de amor de un bonito corazon con un fondo rosa y dentro del corazon esta escrito I Love You. Postal o imagen para regalar a la persona querida. Imagenes de corazones para chicas..

Ampliar
Letras de Agua Animadas

Letras de Agua Animadas

Bonitas imagenes de letras con estilo de agua, es una imagen animadas. La imagen de las letras tiene escrito:Te Quiero. Imagenes de letras acuaticas con peces a color..

Ampliar