Consejos de un árbol

Consejos de un árbol

Parece que también los árboles tienen mucho qué decirnos y por eso no nos queríamos perder los consejos que nos muestra. Para mantener una vida saludable siempre hay que recordar de donde venimos, cuidarnos bebiendo mucha agua, así como ser feliz y disfrutar de las pequeñas cosas.

Ampliar
¿Estás casado?

¿Estás casado?

Una buena contestación para una pregunta como ésta. Sin duda, hay varias opciones a la hora de casarse y son por la iglesia o por lo civil. Dos opciones perfectas para cualquier pareja, pero claro está que la más importante es por amor. Sin esta última no podría haber ninguna de las dos primeras.

Ampliar
Hacerte feliz

Hacerte feliz

Imagínate que alguien se presenta con esta frase…seguro que todas o todos nos quedaríamos un poco blancos porque realmente es lo que buscamos y necesitamos para cubrir ese espacio que alguien dejó muy vacío. Una bonita imagen que podrás compartir con todos los que más quieres.

Ampliar
¿Qué soy?

¿Qué soy?

Porque siempre es muy bonito y levanta mucho el ánimo que te digan frases tan especiales como la que hoy os mostramos. Sin duda, es una de las mejores maneras de declarar el amor hacia la otra persona así como la importancia y la necesidad de tenerla en nuestra vida.

Ampliar
Un cumplido sincero

Un cumplido sincero

Desde luego que la vida hay que tomarla con humor y siempre con esas dosis de ironía que para algo está también dentro de nuestras vidas. A veces los cumplidos hay que hacerlos de una manera diferente o quizás, a una persona diferente para que caigan bien.

Ampliar
Frase de mamá

Frase de mamá

Nuestras madres tienen muchas frases que parece que se han copiado y una de ellas es ésta. Las comparaciones eran odiosas y por eso cuando nuestros amigos hacían algo y nosotros también queríamos ir detrás, ahí estaba ella con una frase para el recuerdo que podrás compartir en tu muro de Facebook.

Ampliar
Amigos que son familia

Amigos que son familia

Porque a los amigos los vamos encontrando y algunos tienen el valor de quedarse a nuestro lado convirtiéndose en algo más fuerte que la amistad, en una verdadera familia. Para todos ellos que nos animan y que nos apoyan va dedicada esta bonita imagen con frase para Facebook.

Ampliar
¿Arrugas?

¿Arrugas?

Cuando una persona cuenta con unas líneas de expresión muy marcadas decimos que lo que tiene son arrugas. Aunque quizás a partir de hoy ya no porque aquí os dejamos con una buena idea encubierta en esta frase que explica a la perfección qué son esas marcas.

Ampliar
El no de la vida

El no de la vida

Muchas veces no sabemos cómo tomarlos las cosas. Cuando la vida nos da todo lo contrario a lo que le pedimos, no es que nos diga que siempre va a ser así, sino que está probando nuestra paciencia. Debemos de sobreponernos y seguir luchando hasta que sea nuestro momento.

Ampliar
Soy lo que quiero

Soy lo que quiero

En ocasiones, la vida y los que nos rodean nos hacen ser de una manera concreta. A veces tenemos que cambiar porque las circunstancias así nos lo exigen. Es por ello que cuando nos liberamos de todo, podemos ser nosotros mismos, tal y como queremos ser.

Ampliar
Si la vida nos pone obstáculos

Si la vida nos pone obstáculos

Tenemos muchos retos en la vida, pero claro está que si ésta nos pone obstáculos entonces ahí ya tendremos el primer reto porque en nosotros mismos está superar la mayoría de ellos. Es algo que hay que afrontar mientras estemos aquí, así que…¡a sacar todo el valor!.

Ampliar
Keep Calm and dance

Keep Calm and dance

Son muchos los carteles Keep Calm que hemos visto en estos últimos meses y aún así, hoy nos hemos decantado por éste porque sí, porque nos apetece mantener la calma y ponernos a bailar. No importa si tenemos más ánimo o menos, siempre debemos de bailar bajo la lluvia y los problemas.

Ampliar
Soy un lujo

Soy un lujo

Pues sí, porque si nosotros mismos no lo pensamos, entonces no sirve para nada. Debemos de mirarnos al espejo y decirnos cosas bonitas ya que si alguien no las sabe ver, entonces no merece estar ni a nuestro lado, ni en nuestra vida. Comparte esta imagen tan positiva.

Ampliar
Creer que uno es más fuerte

Creer que uno es más fuerte

A veces se nos olvida que somos más fuerte de lo que pensamos, porque debido a todos los problemas no podemos venirnos arriba, aunque para ello, tenemos que ser más optimistas y creer en nosotros mismos que somos los que podremos salir adelante sin la necesidad de nadie más.

Ampliar
Amor no correspondido

Amor no correspondido

Nada peor que estar enamorada de una persona y no ser correspondida. Esta imagen para Facebook que dice «Por qué se me ocurrió quererte si sé que no puedo tenerte» parece representar claramente lo que se siente. Ideal para enviar al enamorado y hacerlo recapacitar.

Ampliar
Alguien como tú

Alguien como tú

Una bonita y simpática imagen de un hombrecito que lleva unos globos en su mano y un texto que dice «Todo el mundo debería tener a alguien cerca como tú. Te amo. Te quiero mucho». Ideal para quedar bien enviándosela a tu novia.

Ampliar
Te quiero más que ayer

Te quiero más que ayer

¿Estás más enamorada que ayer? ¿ Cada día que pasa lo quieres más? Pues, envíale esta tarjeta que lo dice claramente «Te quiero más que ayer» y cuéntale a tu enamorado qué es lo que está pasando por tu corazoncito.

Ampliar
Enamorada de una ilusión

Enamorada de una ilusión

Si has comenzado una nueva relación y te has ilusionado, pues ésta es la tarjeta que debes enviar a tu enamorado para contarle cuál es la situación en la que se encuentra tu enamorado corazón. Demuéstrale que estás ilusionada y él sabrá qué debe hacer.

Ampliar