Somos una familia

Somos una familia

Esta tierna imagen de una pareja que duerme junto a su pequeño bebé representa la unión de una familia en formación. Ideal para despertar sentimientos de cariño en aquellas personas que acaban de formar una familia.

Ampliar
Buen día

Buen día, dulce

Un hermoso osito dormido en un sillón, rodeado de colores y arco iris configura esta tierna imagen para Facebook ideal para comenzar sesión. Saludar con amor y cariño es una de las mejores formas de empezar el día.

Ampliar
Corazón de corazones

Corazón de corazones

Una tierna imagen de un corazón que se forma con otros corazones. Ideal para enviar a tu enamorado y expresarle con ella quel tu amor es la suma de muchos pequeños amores.

Ampliar
Familia de perros

Familia de perros

Una tierna foto para Facebook donde se observa una gran cantidad de cachorros que están adentro del baúl de un auto. ideal para tocarle el corazón a tus contactos. Recuerda que el perro es el mejor amigo del hombre.

Ampliar
Te extraño mucho

Te extraño mucho

¿Extrañas mucho a alguien? ¿Se lo quieres comunicar? Pues, envíale esta tierna foto para Facebook donde se ve a un perrito con cara triste y que contiene una frase que dice «Te extraño mucho».

Ampliar