Fuente de ilusiones

Fuente de ilusiones

En esta imagen facebook podemos observar a una niña que esta con un globo en la orilla de una fuente, donde realmente la pequeña está llena de ilusiones.

Ampliar
Abrázame

Abrázame

Una hermosa y tierna foto de dos niños que están abrazados frente a un lago y una frase que dice «Abrázame». Ideal para enviar a alguien que tú quieras mucho y solicitarle mediante ella que te de un apretón de esos que da gusto sentir.

Ampliar
Corazón de rosas

Corazón de rosas

Una hermosa imagen para Facebook de un corazón formado todo por rosas. Ideal para enviar a la persona que amas y demostrarle que es lo que sientes por ella. Las flores y los corazones son imagenes muy deseadas por las mujeres.

Ampliar
Cachorro durmiendo

Cachorro durmiendo

Una hermosa y tierna foto para Facebook de un cachorrito durmiendo. Ideal para producir ternura en tus contactos, pues ¿quién puede quedarse indiferente ante tal demostración de belleza e inocencia pura?

Ampliar
¿Te digo algo? Te quiero

¿Te digo algo? Te quiero

Una hermosa foto para Facebook de un gatito que, con carita tierna, dice «Te digo algo? Te quiero mucho». Ideal para enviarle a tu enamorado y tocarle el corazón con este gatito tan bonito y tan tierno.

Ampliar
Un abrazo para vos

Un abrazo para vos

Una tierna imagen animada que va cambiando de colores del osito Winnie Pooh rodeado de flores con una frase debajo que dice «Te mando un abrazo». Ideal para mandar al contacto que se merezca un caluroso y cariñoso apretón de tu parte.

Ampliar
El baile del abrazo

El baile del abrazo

Una imagen animada de un osito que baila y se abraza a la vez que salen de su cuerpo varios corazoncitos rojos. Ideal para demostrar el amor que uno tiene y lo que se sientirías al abrazar al receptor de esta hermosa imagen.

Ampliar
Abrázame fuerte

Abrázame fuerte

Una hermosa foto para Facebook donde se observan dos monos jovencitos que se abrazan mutuamente y la frase «I love you» (Te amo). Ideal para mandarle a aquel con el que has tenido alguna diferencia y utilizarlo para amigarte de una vez por todas.

Ampliar
Te quiero

Te quiero, amor

Qué más lindo que un hermoso cahorro? ¿Qué más lindo que te digan: te quiero? Envíale esta imagen a tu enamorado y haz dos cosas lindas a la vez. Esta imagen de un perrito bonito y la frase «Te quiero» son ideales para despertar el cariño en cualquier persona que tenga corazón.

Ampliar
Papá Druppy y Druppy hijo

Papá Druppy y Druppy hijo

Una hermosa imagen para Facebook donde se lo ve a Druppy padre acariciando la cabeza del hijo Druppy. Ideal para todos aquellos nostálgicos de los dibujos animados y de las peculiares andanzas de este personaje en particular.

Ampliar
Te quería decir que te amo

Te quería decir que te amo

Una tierna imagen de un cuaderno estudiantil que tiene escrito «Sólo quería decir que te amo». Ideal para enviarle al tu enamorado y expresarle mediante ella que simplemente quieres recordarle que lo amas.

Ampliar
Piolin brillante

Piolin brillante

Una imagen para Facebook del simpático pajarito de los dibujos animados Tweety. Un detalle ideal para regalar a los nostálgicos y recordar así a este bichito tan importante para la infancia de muchas personas.

Ampliar
Te amo desde que te vi

Te amo desde que te vi

¿Te has enamorado a primer vista? Pues, utiliza este gif con brillitos que contiene la frase «Te amo desde el momento que puse mis ojos en ti» y envíaselo a tu enamorado. Para hacer que una relación sea duradera siempre es bueno confirmar nuestros sentimientos.

Ampliar