Silencio

Silencio

El silencio es una cualidad que pocas personas utilizan, para la mayoría es importante que haya ruído porque sino se incomodan, no saben estar en la calma y tranquilidad del silencio. Las personas que son silenciosas a menudo no son comprendidas pero es una cualidad muy positiva, guardar silencio significa poder escuchar.

Ampliar
Foto del Bosque

Foto del Bosque

Un bosque puede ser un excelente lugar para desconectar del estress que produce todas las tareas de la vida diaria. Es una buena forma de volver a conectar con la naturaleza y con los seres vivos que allí habitan. Se puede aprovechar a realizar senderismo, ciclismo o cualquier otro deporte que nos guste.

Ampliar
Paisaje: En el lago

Paisaje: En el lago

Los paisajes son muy habituales a la hora de hacer postales, fondos de pantalla, porque dan la sensación de tranquilidad, de ser lugares idílicos. Tener una foto de estas características en el ordenador ayuda a evadirse en momentos de máxima tensión.

Ampliar
Paraiso Escondido

Paraiso Escondido

Las imágenes con paisajes de lugares idílicos son una buena forma de dejar volar la imaginación. A todos nos gustaría no tener que trabajar y tener mucho dinero para estar en lugares bellos y que además inspiran tranquilidad y relajación.

Ampliar
Gatito cómodo

Gatito cómodo

Una foto para Facebook donde se observa un gatito sentado en un sillón con todas las comodidades. Ideal para comunicar lo cómodo que está uno en su casa. Comunícate con imágenes que valen más que mil palabras.

Ampliar