Castillo de arena

Castillo de arena

Ya han comenzado las vacaciones para muchos, por eso, es el momento de escaparse hacia algún lugar con playa. Si te aburres rápidamente en ella, aquí tenemos una idea para que pases la tarde muy entretenido. Un castillo de arena de lo más original y hasta con luces.

Ampliar
Foto del Bosque

Foto del Bosque

Un bosque puede ser un excelente lugar para desconectar del estress que produce todas las tareas de la vida diaria. Es una buena forma de volver a conectar con la naturaleza y con los seres vivos que allí habitan. Se puede aprovechar a realizar senderismo, ciclismo o cualquier otro deporte que nos guste.

Ampliar
Paraiso Escondido

Paraiso Escondido

Las imágenes con paisajes de lugares idílicos son una buena forma de dejar volar la imaginación. A todos nos gustaría no tener que trabajar y tener mucho dinero para estar en lugares bellos y que además inspiran tranquilidad y relajación.

Ampliar
Un corazón en la playa

Un corazón en la playa

Una hermosa foto de un corazón trazado en la arena de una playa paradisíaca. Nada más lindo que unas vacaciones en la costa con la persona que uno ama. Amor, playa y mar es una combinación única.

Ampliar
Que descanses

Que descanses

Nada más lindo que las vacaciones. Si conoces a alguien que esté por tomar un período de descanso, envíale esta divertida imagen de un ejecutivo en plena relajación. Piensa que en cualquier momento puedes ser tú el que te vayas.

Ampliar
Playa en 3D

Playa en 3D

Imagen de una playa ideal, una imagen en 3D de un precioso paisaje de playa, con aguas cristalinas, arbolitos y un día fantástico de verano.

Ampliar