Alex García

Alex García

Uno de los deportes de velocidad es el motociclismo, este deporte es una competición que gana quien más rápido es y menos miedo tiene al coger las curvas. Alex García es uno de los pilotos que se atreven a enfundarse el casco y subirse a una moto capaz de llegar a los 200km/h

Ampliar
Ferrari blanco

Ferrari blanco

Ferrari es una marca italiana que se dedica a fabricar vehículos deportivos. Su sede está en Maranello. En un principio se dedicaban a los vehículos de competición, más tarde al gran público o por lo menos aquellas personas que se puedan dar el lujo de comprarse un coche de la marca Ferrari.

Ampliar
Esqueleto conduciendo una moto

Esqueleto conduciendo una moto

Hay una imagen muy popular entre los moteros y las personas que les gustan las calaveras y esqueletos, es aquella en la que hay un esqueleto conduciendo una moto en llamas y en su mano lleva una maza o algo similar como arma. Una imagen dura idónea para tipos duros.

Ampliar
Mercedes Deportivo

Mercedes Deportivo

De la marca Mercedes estamos acostumbrados a ver coches familiares, pero también fabrican otro tipo de coches como son los deportivos, esos que alcanzan los 200 km/h en cuestión de segundos y que a todos los que nos gusta la velocidad soñamos con conducir uno.

Ampliar
Lexus LFA

Lexus LFA

El Lexus LFA es un coche deportivo, fabricado en Japón en el año 2010 se han generado modelos hasta el 2012. Antes del 2010 se crearon varios modelos muy parecido a este, eran los inicios de los que iba a ser el Lexus LFA. Este coche alcanza los 325 km/h toda una joya para los amantes de la velocidad.

Ampliar
Rally Dakar

Rally Dakar

Una de las competiciones más famosas en el mundo de las motos es el rally Dakar, esta carrera transcurre en su mayor parte por el desierto. Esta carrera comenzó como una simple aventura, unos cuantos pilotos se reunían para realizar un recorrido, con el tiempo fue evolucionando para convertirse en la competición más importante de motos y coches a nivel internacional.

Ampliar
Audi hp TT

Audi hp TT

Este Audi es un coche deportivo, se fabrico en 1998 en Hungría, existen dos tandas de este coche, ambos con motor transversal delantero. La primera vez que la gente se pudo deleitar a la vista con este coche fue en 1995 en el Salón de Francfort

Ampliar
Audi nuvolari

Audi nuvolari

El Nuvolari de marca Audi se presentó por primera vez en el Salón Internacional de Ginebra en el año 2003. El nombre Nuvolari es un homenaje a un piloto de coches de carreras, murió en 1953 y Audi ha querido darle un homenaje con este coche.

Ampliar
Coche Mercedes SLS AMG

Coche Mercedes SLS AMG

El Mercedes SLS AMG está clasificado como gran turismo, este coche se presentó en el Salón Internacional del Automovil en el año 2009, se celebró en la ciudad alemana de Francfort, pero no se comenzó a comercializar hasta el año siguiente.

Ampliar
Porche Mirage GT

Porche Mirage GT

Este coche es único para los amantes de la velocidad, en un principio se le iba a dotar de 1000 cv de potencia, pero finalmente salio al mercado con 672 cv que no es una cifra para despreciar, porque logra los 100km en 3,7 seg. Este Porche es una máquina de velocidad.

Ampliar
Renault R26

Renault R26

Este coche hoy en día es una reliquía, esta en el museo de Renault, porque gracia a él, Fenando Alonso ganó el mundial en el 2006. Fernando Alonso logró 7 poles y ocho victorias con este coche, datos nada despreciables para lograr al final de temporada un campeonato de pilotos.

Ampliar
Paracaidismo

Paracaidismo

El paracaidismo es uno de los muchos deportes de riesgo que existen. Lanzarse desde un avión y esperar un tiempo determinado para abrir el paracaídas, supone tener control de los nervios muy elevado además de que con este deporte sueltas adrenalina.

Ampliar
Circuito GP

Circuito GP

Un deporte minoritario son las motos, hay pocas personas que sigan el Moto GP, los que lo hacen son amantes de la velocidad. Hay muchos españoles en el Mundial de Motociclismo, se encuentra Marc Marquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

Ampliar
Correcaminos

Correcaminos

El correcaminos es una especie de avestruz, es un personaje de la Warner Bross. Vive en el desierto y tiene como característica que logra alcanzar una velocidad muy elevada, algo que le viene muy bien para escaparse del coyote que se lo quiere comer.

Ampliar
Motocross

Motocross

El motocross es uno de los deportes de motor que existen. El motocross puede ser sobre pista o en el medio natural. Actualmente hay muchos pilotos españoles muy conocidos que se dedican al mundo de las motos. Uno de sus mayores atractivos es la velocidad.

Ampliar
Waluigi en su motocicleta

Waluigi en su motocicleta

Al parecer Waluigi de los enemigos de Mario Bros es un amante de las carreras y la velocidad, ya que en el fondo que verás a continuación se observa con un motocicleta.

Ampliar
Corriendo con su Suzuki

Corriendo con su Suzuki

Siente la libertad que te da ir en moto con esta imagen de una impresionante Suzuki, el motorista que la conduce va corriendo en su moto por una solitaria carretera,si a ti también te gustan las motos, descarga esta imagen a tu pc.

Ampliar