Saber a donde ir

Saber a donde ir

En esta vida siempre es bueno saber hacia donde vamos, como a donde no tenemos que volver, porque debido a una circunstancia o a otra, no sería una buena opción. Claro que todo esto se aprende con el tiempo y con todos los acontecimientos que se nos dan en la vida.

Ampliar
La desilusión es buena

La desilusión es buena

Aunque así, a priori, puede ser que no lo parezca sí es cierto que la desilusión puede ser buena. Porque cuando nos ocurre, tenemos que cambiar y ver todo lo bueno. De esta manera, gracias a ella, podremos poner los pies en la tierra y ver todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Ampliar
¿Cuándo sabemos que el camino correcto?

¿Cuándo sabemos que el camino correcto?

Pues esta pregunta tiene una respuesta muy sencilla y es que, cuando ya no necesitamos mirar atrás para poder sobrevivir, entonces es que hemos dado con ese camino correcto. Porque sin duda, la vida se vive siempre mirando y caminando hacia delante.

Ampliar
Vaciar el alma

Vaciar el alma

Es una manera de pasar página. Hay muchas personas que se cierran y no saben cómo seguir o cómo mirar hacia delante. Existe un remedio, que no es sencillo pero sí efectivo. Primero tenemos que vaciar todo los recuerdos y heridas que están dentro del alma, de esta manera solo quedará sitio para la felicidad.

Ampliar
Un nuevo final

Un nuevo final

Comenzar de cero es, a veces, muy complicado porque hay recuerdos que no es tan sencillo olvidar. Pero también tenemos una nueva opción que se trata de intentar conseguir un nuevo final que será mucho mejor que cualquier otro. ¿Estás dispuesto a reescribir tu nueva historia en la vida?.

Ampliar
Caminando por la vida

Caminando por la vida

Porque poco a poco y a lo largo de nuestra vida, nos vamos dando cuenta de todo aquello que tiene realmente importancia. En su gran mayoría no son las cosas que nos rodean, sino darse a valer uno mismo y confiar en nosotros, porque al fin y al cabo, nadie lo va a hacer por nosotros.

Ampliar
La gente que es feliz

La gente que es feliz

Quizás siempre hemos tenido en nuestra cabeza eso de que la gente más feliz es la que tiene lo mejor y la verdad es que no es así. Siempre hay que vivir con lo que tenemos y con esto mismo, hacer todos nuestros esfuerzos por ser felices. Solamente así podremos vivir tranquilos.

Ampliar
¡Todo lo que tiene que ser

¡Todo lo que tiene que ser, será!

Hoy os vamos a dejar una frase, un poco larga sí, pero con toda la razón. Queremos transmitiros toda la energía posible al mismo tiempo que la positividad que os merecéis. Así que hay que saber que todo lo que tiene que ser, será y sin que podamos predecirlo de tal manera.

Ampliar
Cargando la felicidad

Cargando la felicidad

Todos buscamos esa felicidad que nos haga la vida más intensa y hasta diferente. Por eso, cuando una mala racha se interpone, pensamos que ya no saldremos más de ella pero no es así. Esta imagen nos indica que la felicidad está por llegar…¡simplemente está cargando!.

Ampliar
Gente que entra y sale de tu vida

Gente que entra y sale de tu vida

Cuando nos sentimos vacíos y conocemos a alguien que entra en nuestra vida para no sentirnos solos, estaremos encantados, pero claro está no todo lo bueno dura para siempre. Es por ello que en ocasiones ciertas amistades es mejor que salen por donde han venido porque nos amargan la vida.

Ampliar
No eres lo que logras

No eres lo que logras

Aunque en la vida tengamos muchos objetivos y está claro que conseguirlos será todo un logro, no somos nada si no superamos los momentos difíciles. Siempre nos acordaremos de todo eso que tendremos que ir superando y es lo que nos hará mucho más fuertes.

Ampliar
Que sea posible

Que sea posible

Las cosas no tiene porqué ser fáciles, es más, casi nunca lo son pero por lo menos siempre tenemos que esperar que sean posibles, es decir, que se hagan realidad. De este modo estaremos aportando un poco de espíritu lleno de motivación y que nos dará resultados muy buenos, seguro.

Ampliar
Todo lo que sale de ti

Todo lo que sale de ti

Una bonita imagen que nos enseña mucho sobre la vida. Recuerda que siempre es mejor preocuparse por cosas que sí merecen la pena como por ejemplo lo que vas a dar porque todo lo que sale de ti, va a volver. Así como te portes, la vida también lo hará contigo.

Ampliar
Quizás tenga más suerte

Quizás tenga más suerte

Hombre, por soñar y esperar tampoco perdemos nada pero quizás sea un tanto complicado el volver a tener otra oportunidad. Porque se dice que éstas solo pasan una vez en la vida y que si son dos, entonces es que estamos ante un milagro. ¡Hay que aprovecharlas siempre!.

Ampliar
Las cosas

Las cosas

Es una frase que todos hemos usado en alguna ocasión y es que, sabemos que las cosas siempre pasan por alguna razón. Algunas veces nos quedamos en el destino que es quien las pone en el camino, pero muchas otras veces, la estupidez también juega un papel primordial en ello.

Ampliar
¿Qué es la desilusión?

¿Qué es la desilusión?

Porque nos gusta ver las cosas desde otro punto de vista, sobre todo, del más positivo. Por eso, cuando sufrimos una desilusión no podemos dejarnos arrastrar a todo lo malo sino que hay que verlo como una situación concreta que te va a ayudar para encontrar tu camino correcto.

Ampliar
La gratitud

La gratitud

La gratitud siempre será una gran virtud para alabar y dar gracias por todo lo que tenemos y con lo que podemos contar. Es por ello que siempre hay que mirar la vida de otra manera, intentando ir más allá y de frente. Por eso, esta virtud hace que todo sea suficiente.

Ampliar
Respeta tu ritmo

Respeta tu ritmo

Una imagen con un sentido simbólico y es que usa la música y el ritmo para darnos una bonita lección de vida. Está claro que cada uno vive cómo quiere o como puede pero cada persona tiene que aceptarlo y también aceptar lo de los demás. ¡No podemos intentar cambiarlos!.

Ampliar