Geminis

Geminis

Geminis es uno de los signos del zodiaco, este signo es de aquellos que han nacido entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Las personas que son géminis, son personas muy sociables y extrovertidas, pero les cuesta mantener un contacto fluido con la gente debido a la amplitud de su agenda.

Ampliar
Sagitario

Sagitario

Sagitario esta representado por un arco y una flecha en algunos dibujos incluyen también al arquero. Sagitario es el último signo del año, va desde el 21 de noviembre al 21 de diciembre. Este signo esta vinculado al elemento fuego, son personas muy sociables y muy testarudas.

Ampliar
Acuario bebe

Acuario bebe

Las personas acuarios son aquellas que han nacido entre el 21 de enero al 21 de febrero. Es el penúltimo signo del zodiaco, después de acuario solo queda piscis para terminar la rueda zodiacal. Los niños acuario son tremendamente curiosos y muy activos.

Ampliar
Tauro

Tauro tatuado

Imagen del signo zodiacal Tauro, con fama de muy cabezones, vemos una representación de una cabeza y unos cuernos del toro tatuados en una espalda, quizas si es tu signo también estés pensando tatuartelo en algún sitio, mientras te lo piensas te puedes descargar esta imagen a tu pc.

Ampliar