La mujer maravilla

La mujer maravilla

Aunque muchos la conocen más por Wonder Woman, pero sea como sea no deja de ser toda una heroína femenina. Es una mujer que posee varios poderes y entre ellos está la fuerza que se combina con la gran inteligencia. Además, es inmortal y como vemos, de gran belleza.

Ampliar
Hulk

Hulk

Hulk el hombre gigante verde musculoso, pertenece a la compañía Marvel y fue lanzada una historieta suya por primera vez en el año 1962. Hulk realmente es Bruce Banner es un investigador, una de sus pruebas no salió como esperaba y se convirtió en Hulk debido a una radiación.

Ampliar
Thor

Thor

Thor es un superheroe creado por la editorial Marvel, que está inspirado en un dios mitológico o lo que es lo mismo el dios del trueno. Entre los poderes que tiene este personaje se encuentra la fuerza bruta, inmunidad a la infecciones y enfermedades, vitalidad además puede controlar efectos naturales como es un terremoto. El resto de poderes están vinculados a su martillo.

Ampliar
Superhéroe Spiderman

Superhéroe Spiderman

Spiderman es el superhéroe de la tela de araña, esto es así porque Peter Parker un chico normal, cuando va a visitar el Museo de Ciencias con el instituto es picado por una araña, esto hará que cambie su vida cogiendo los poderes del arácnido y los dedicará a realizar obras buenas y mantener la ciudad a salvo.

Ampliar
Joker

Joker

Joker es una de los villanos que aparecen en las películas y series protagonizadas por el superhéroe Batman. Este personaje tiene como característica que siempre se está riendo, por eso también se le llama guasón. Es uno de los villanos más importantes en la vida de Batman, porque es el responsable de algunos accidentes y muertes de la vida del superhéroe murciélago.

Ampliar
Spiderman

Spiderman

Uno de los personajes de cómic más famosos de la editorial Marvel, es Spiderman o también conocido como Hombre araña. En realidad es un chico aparentemente normal llamado Peter Parker, cuando está en el instituto en una visita al museo de ciencia es picado por una araña, en esa picadura le transmitirá las cualidades el arácnido.

Ampliar
Smallville

Smallville

La serie televisiva Smallville narra las vivencias del joven Clark Kent, o lo que es lo mismo Superman. En esta serie se puede ver como va creciendo hasta convertirse en un adulto. Sus padres intentarán protegerlo pero a veces en exceso. También narrarán sus primeros amores y se entenderá porque Lex Luthor es su enemigo.

Ampliar
Lobezno

Lobezno

Lobezno, es uno de los personajes de cómic que han pasado a la gran pantalla. Pertenece a los X-Men pero su propia historia es seguida por muchos fans y han decidido hacer una película sobre él. Este personaje es inmortal, tiene el cuerpo lleno de metal y unas grandes cuchillas a modo de garra que le salen de los nudillos

Ampliar
Batman frente a Superman

Batman frente a Superman

Para los que tienen un toque aventurero y hasta un poco friki esta foto para su Facebook puede ser recomendable. Los dos grandes superheroes de referencia frente a frente. Batman versus Superman. ¿ Para cuando una pelicula?.

Ampliar
Charlize Therón en Aeon Flux

Charlize Therón en Aeon Flux

Una ilustración o foto de la pelicula Aeon Flux donde una siempre espectacular Charlize Therón, de morena, daba vida a Aeón Flux una vengadora y mortal heroina en un mundo futuro y apocalíptico.

Ampliar
Un Superman salvaje y extremo

Un Superman salvaje y extremo

Como han ido cambiando los dibujos de Superman a lo largo de los años. Nada que ver los originales, un poco blanditos, con este que es puro musculo y hasta salvaje con ese nuevo logo que parece hecho en sangre.

Ampliar
Batman y Superman enfrentados

Batman y Superman enfrentados

Si te gustan los superheroes hoy los tenemos por partida doble. Y son dos de los clásicos e intemporales, Superman y Batman frente a frente, se diría que casi a punto de entrar en combate.

Ampliar