Atardecer junto al árbol

Atardecer junto al árbol

Una vez más los atardeceres se convierten en protagonistas. Desde luego, la belleza que nos dejan cada día es algo incomparable y más, si se pueden percibir desde un lugar privilegiado como éste. Un árbol solitario y tras él, un atardecer en colores rojizos que nos aporta la tranquilidad y la belleza.

Ampliar
Río

Río

Ver el cauce de un río puede ayudar a que nos relajemos, el ruído del agua al bajar y chocar con las diferentes piedras, observar a los peces que habitan en ese agua cristalina hace que se cree una situación armoniosa al alcance de muy pocas personas.

Ampliar
Elfa guerrera

Elfa guerrera

Los elfos igual que los duendes y las hadas son criaturas que pertenecen a la mitología. Su origen se encuentra en los países nórdicos, en un principios eran dioses de la fertilidad. Estos personajes se les puede encontrar en los bosques o en cuevas.

Ampliar
Osos polares jugando en verano

Osos polares jugando en verano

Animales tan impresionantes como los osos polares tambien tienen un rato para jugar y disfrutar del calido día de primavera y del deshielo que hace tomar color verde a las tundras y bosques.

Ampliar
Guerrera del bosque

Guerrera del bosque

Una imagen para los amantes de imágenes de guerreros, la guerrera del bosque está parada y contemplando una luz mágica que la acompaña. Batallas y aventuras, imágenes de guerreros para tu pc.

Ampliar
La princesa del bosque

La princesa del bosque

Una imagen de fantasía, una princesa en un bosque encantado, lleva una máscara verde de plumas y baila al son de la música de la naturaleza.Imágenes de princesas para descargar.

Ampliar
Bosque encantado

Bosque encantado

¿Te atraen los bosques encantados?, si te gusta el mundo de lo misterioso y las imágenes de bosques siniestros, descarga esta imagen de fantasía de un bosque encantado,¿ te atreves a perderte?.

Ampliar
Ositos durmiendo

Ositos durmiendo

Imagen de un papa oso junto a su pequeño osito durmiendo en el bosque. De fondo un cielo nocturno despejado y con una media luna brillante

Ampliar