El amor lo es todo

El amor lo es todo

Porque cuando amamos de verdad, nos parece que no hay nada más importante que la otra persona. Todo se centra en ella y de ahí que ahora, en vísperas de uno de los días más importantes de año, podemos compartir con ella una imagen tan especial como ésta.

Ampliar
Cualquier lugar es perfecto

Cualquier lugar es perfecto

Porque no importa el lugar sino la compañía que tengamos en él. Por eso, lo que siempre necesitamos es tener a esa persona especial mucho más cerca de lo que nos gustaría. De esta manera, no importará el rincón donde estemos, porque estaremos acompañados.

Ampliar
La atracción mental es más fuerte

La atracción mental es más fuerte

Muchos se fijan en la atracción física porque es lo primero que ven y lo que les llama la atención con la vista. Aunque lo que verdadera llama la atención, es esa atracción mental que hasta sin ver, puede ser muy fuerte y mantenernos siempre pensando en esa persona.

Ampliar
Tu sonrisa me destruye

Tu sonrisa me destruye

Aunque claro está, siempre en el sentido bueno de la frase. Es una manera muy positiva y en forma de piropo, para decirle a tu pareja o tu enamorado. Porque cuando nos sonríe parece que todo lo demás ya no importa, cambia nuestra manera de ver las cosas. ¿No te pasa a ti?.

Ampliar
Escucho tu voz en los mensajes

Escucho tu voz en los mensajes

Cuando echamos de menos a alguien, tenemos que hacer siempre el gran esfuerzo por acordarnos hasta en el último detalle. Por eso, no se nos hace complicado el escuchar su voz de manera mental, siempre que leemos lo que nos escribe. ¿A ti también te ha pasado?.

Ampliar
Lo que duele la distancia

Lo que duele la distancia

Un bonito juego de palabras que viene a decir que nunca sabrás lo que duele la distancia porque cada uno tiene un poder de echar de menos que quizás otro no lo tenga por igual. Por eso, si tienes a tu amor o quizás a una persona muy especial, lejos, comparte esta imagen en tu muro.

Ampliar
Te escribo todos los días

Te escribo todos los días

Cuando uno está lejos de su persona amada siempre intenta buscar todos los caminos para poder ponerse en contacto con ella y decirle todo lo que siente. Sin duda, una manera de expresarlo son los besos pero si no se puede, qué mejor que plasmar sobre un papel todo aquello que necesitamos.

Ampliar
Te quiero como a nadie

Te quiero como a nadie

Bonita frase para encandilar a esa persona que ya ha robado tu corazón. Está claro que muchas veces vamos conociendo gente de la manera que menos esperamos y aunque a priori no nos digan nada, más tarde se convierten en imprescindibles en nuestra vida. Esta imagen será perfecta para compartir y dedicar.

Ampliar
Permíteme

Permíteme

Seguro que muchos nos daría la aprobación casi sin pedirla, pero está claro que primero, lo mejor es pedir el permiso necesario para seguir con una acción tan especial y cariñosa como ésta. ¿A quién se la dedicarías?, seguro que si la pones en tu muro, saldrán unos cuantos comentarios.

Ampliar
Muros en el corazón

Muros en el corazón

Una imagen con texto que nos dice mucho más de lo que parece. Está claro que en más de una ocasión también nos ha pasado eso mismo, de intentar crear muros para que nadie nos vuelva a lastimar. Por eso, cuando llega la persona adecuada se va a esforzar por entrar, aunque no evitemos.

Ampliar
Me gusta

Me gusta

Seguro que te lo has repetido en más de una ocasión o de dos pero no hay manera. Cuando nos intentamos convencer de que no nos tiene que gustar es cuando más nos gusta. Es que no lo podemos evitar y es por ello que para todas esas personas va dedicada esta imagen.

Ampliar
Valió la pena esperar

Valió la pena esperar

Quizás nos pasemos toda la vida buscando a esa persona especial y desde luego, cuando la conozcamos podremos decir que valió la pena todo el sufrimiento y toda esa espera. Desde luego, una bonita imagen para compartir en tus redes sociales y dedicársela a alguien muy especial.

Ampliar
El amor es sencillo

El amor es sencillo

Tan sencillo como no necesitar de nada más que de tres palabras y un bonito corazón. Sin nada de colores ni dibujos, ya que él solo se basta para decir muchas cosas. Una bonita imagen para compartir con todos esos que te aportan amor en tu vida, que seguro no son pocos.

Ampliar
Escucho tu voz

Escucho tu voz

¡Esto sí que es amor!. Cada vez que es persona especial nos manda un mensaje y que, al leerlo es como si estuviéramos escuchando su voz. Una manera de decir que lo tenemos siempre presente en todas las cosas que hace, pero tiene que enterarse y por el momento, lo mejor es compartir la imagen.

Ampliar
Tienes mi corazón

Tienes mi corazón

En ocasiones hay que explicar las cosas bien claritas porque sino parece que nadie se entera. Para todos los que sienten celos, no hay nada como esta imagen. En ella se le dice claramente y sin rodeos el por qué ya no debe de ser más celoso. Cuando alguien tiene el corazón de otra persona, ésto será para siempre.

Ampliar
Tú y yo

Tú y yo

Es más frío decir tú y yo porque corresponde a dos personas, mientras que si decimos, nosotros, entonces sí que nos referimos a una sola pero que concentra dos corazones. Sin duda, una manera de expresar lo que sentimos por la persona que está a nuestro lado. Comparte con ella esta imagen.

Ampliar
¿Qué es la pasión?

¿Qué es la pasión?

Por si no sabías o no tenías claro lo que era la pasión, quizás esta imagen con frase te lo recuerde. Esa persona que te hace poner cara de fin de semana cada día, es una buena motivación y de esta manera se puede decir que activa la pasión. Si tienes la suerte de sentirte así, comparte esta imagen.

Ampliar
Alimenta tu alma

Alimenta tu alma

Una perfecta definición de que cuando tenemos amor, del bueno, del sincero, nuestra alma estará bien alimentada. De esta manera ya no tendremos que temer de nada ni de nadie porque ése será el alimento perfecto para seguir luchando en esta vida. Comparte esta imagen con aquellas personas que son especiales.

Ampliar